facebooktwittergoogleplusfoursquareico_contacto


Para hacer tu pedido, o solicitar presupuesto, descárgate nuestro formulario.


*CONSEJOS
PARA TUS PRENDAS PERSONALIZADAS
Lavado: las prendas deben ser lavadas en agua templada/fría, con jabones poco abrasivos y a ser posible del revés para evitar rozaduras dentro del tambor de la lavadora. Esto ayudará a una mejor conservación de la prenda/tela.
PRENDAS / TELAS BLANCAS: No por ser blanca se recomienda utilizar lejía, ni un programa de lavadora de mayor temperatura. No nos hacemos responsables del deterioro de la prenda.

*FORMA DE PAGO
Normalmente cobramos el 50% por anticipado, bien sea presencial en la tienda en el momento de realizar el pedido o por transferencia a nuestra cuenta, detallada por email.
En caso de realizar la transferencia, se ruega indicar el número de pedido (que le facilitaremos previamente) en el concepto de la transferencia con fin de facilitarnos la tarea para poner en marcha su pedido.

*PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega es de 2 días laborables. Sin embargo el plazo de entrega definitivo se lo concretaremos en el momento que confirme su pedido.

IMPORTANTE: Este plazo de entrega está siempre sujeto al volumen de producción que tengamos en el momento, teniendo en cuenta que:

·En temporada alta, primavera/verano hay mucho más volumen de trabajo.
·No es lo mismo hacer un pedido de 1 unidad que de 100 unidades.
·El proceso que tienen las prendas blancas, no es el mismo que el de las de color.
·Tener tiempo para realizar las cosas produce mejores resultados. Las urgencias y el estrés muchas veces se traducen en errores.

URGENCIAS:
Se considera pedido urgente el que se entregará en 24h. En este caso, se cobrará un suplemento del 50% del total del pedido.

*DEVOLUCIONES, ERRORES Y REPETICIONES
El cliente tiene un plazo de 7 días (laborables) desde la entrega del producto para poder reclamar, siendo requisito indispensable traer el producto para poder examinarlo y encontrar la mejor solución, bien sea sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda

*ARCHIVOS
Siempre procederemos a visualizar previamente el archivo con el cliente y así poder asesorarle acerca del mejor tipo de estampación posible para su caso en concreto.
Recomendamos para estampaciones en vinilo de corte, facilitarnos un diseño en formato vectorial. En caso de no ser así, si el cliente lo desea se le cobrará la mano de obra del diseñador para vectorizarlo y obtener así un resultado óptimo. En caso contrario, no nos responsabilizamos del resultado.
Para el resto de estampaciones a mayor calidad de imagen, mayor calidad en el resultado. Aconsejamos nos traigan los originales en formato vectorial o a tamaño real a 300 dpi.

*PRENDAS STAMPATEX
Se ha de tener en cuenta que las prendas que tenemos en tienda, incluso siendo de la misma talla no son todas milimétricamente iguales ya que se trata de producciones a gran escala y puede haber una ligera diferencia entre ellas.