
La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital al tejido, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos).
Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos ya que el resultado és muy similar a la serigrafía pero con las ventajas anteriormente descritas.
Tipos de archivos para estampar con impresión digital sería cualquier formato de imagen o imagen vectorial (JPEG, PNG, PDF, PSD, EPS, .AI).
Es importante saber que si se dispone de una imagen con fondo y no se quiere imprimir en el caso de que fuese blanco y la camiseta tambien no habría problema, pero si no fuese este el caso se tendría que presentar un PNG (archivo con transparencia).
Todas las prendas que no sean blancas una vez entregadas se tendrán que lavar ya que para realizar esta técnica en prendas de color se rocia un producto sobre el tejido para que las tintas queden bien aderidas a la prenda. Este producto es biodegradable y solo bastaría con un lavado para que se fuese la marca.
Tiempo de entrega es de 48 horas siempre que el predido sea de menos de 50 prendas.



